Entrega de Aparato para realizar Electrocardiograma para la Comunidad.

En la mañana de 12 de Septiembre  la Municipalidad de Vaqueria de la mano del Intendente Lorenzo Duarte entregó como aporte de la comuna al Dr. Raúl Cardozo un aparato para realizar electrocardiograma. La misma será de mucha utilidad para la sociedad, mencionó el Dr. Raúl Cardozo quien realizó el pedido al ejecutivo, que los pacientes podrán acceder a este servicio de manera gratuita en el Centro de Salud local los días lunes a domingo.
El ELECTROCARDIOGRAFO es un aparato electrónico que capta y amplía la actividad eléctrica del corazón a través de electrodoscolocados en las 4 extremidades y en 6 posiciones precordiales.

El registro de dicha actividad es el electrocardiograma.