0

Inauguración del Puente que une Mbokaja´í – Capi´íiveve en el Distrito de Vaquería

En la jornada se llevó a cabo la inauguración del puente que une Mbokaja’í – Capi’íveve, según el ejecutivo de la comuna esta obra le costó al Gobierno Municipal Gs. 110.000.000, mientras que si bien no hay un reporte de inversión del Gobierno Departamental, también ha puesto de su parte, en cuanto a trabajos de canalización, uso de maquinarias y otros, además cabe mencionar que los Sres. Eustacio Rojas Duarte y Juan Angel Jara han cedido 16mts. de terreno para dicha obra, los pobladores de la zona se mostraron satisfechos por este logro ya que podrán de vuelta utilizar el tramo Capi’íveve – Mbokaja’í – Vaqueria.

mvaqueria