La Municipalidad de Villa Ygatimí acompaña el Proyecto Ñamopotí Paraguay

Esta mañana tuvo lugar el lanzamiento del proyecto ambiental «Ñamopotí Paraguay», una campaña de acción y de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente, impulsada por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Ygatimi y participación activa de la comunidad educativa de nuestra ciudad y de sus fuerzas vivas.

Bajo el lema «El mundo no necesita que tires la basura en su lugar, necesita que ya no la generes», el proyecto ambiental «Ñamopotí Paraguay» busca reducir, reciclar y reutilizar los residuos generados diariamente.

Durante la jornada de hoy, los alumnos de las distintas instituciones educativas acompañarán los trabajos de las cuadrillas de Aseo Urbano de la Comuna y realizarán tareas de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente.