Apertura de Sobre para Construcción de Aulas para la Escuela Básica 5.709 Ignacio Ovelar de Pira Vera

En la  mañana de 14  de Septiembre  se llevo a cabo la apertura de sobre en la Municipalidad de Vaqueía, la misma fue para la construccion de 2 aulas, en la escuela basica No. 5.709 Ignacio Ovelar de Pira Vera, la Empresa adjudicada es «RCA Constructora» siendo la unica empresa que se prensento la adjudicación fue automática.
Este viernes se estaría formalizando el contrato y para el lunes iniciar con los trabajos, se prevé que en 50 dias se termine la obra.
El costo total para esta obra Gs. 139.559.389, que será facilitado a través del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo.

Firma de Acta por el Intendente
    Apertura de Sobre por el Enc. UOC